Paranormal Activity (Actividad Paranormal)

Muy tardíos mis comentarios a cerca de esta “película” pero no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi aburrimiento durante dos horas.

 

“Aburrido” es el adjetivo que engloba la película, pudo haber sido un muy buen film, fue Trendic Topic (Twitter) durante muchos días nunca me detuve a leer qué twitteaban, no sé si todos la amaron o la odiaron.

Paramount Pictures y Blumhouse Productions, con una película que se quedó, a mi juicio, a la mitad de la tabla.

Escrita, producida y dirigida por Oren Peli, producida también por Jason Blum y con Steven Scheider como productor ejecutivo.

Cuando estudiaba actuación mis maestros subrayaban dos cosas: primero, que la gente no tiene necesidad de ver en un escenario/pantalla a los demás TAL CUAL SON, en todo caso para eso existen los documentales (o las ventanas); segundo: que cuando un guión usa los nombres de los actores como los de los personajes, es una basura garantizada.

En ambas cosas mis maestros tenían razón. En “Paranormal Activity”, las actuaciones son tan básicas que preferiría ver un documental sobre fantasmas de Carlos Trejo.

Los actores son Katie Featherson y Micah Sloat en los papeles de  Katie Featherson y Micah Sloat, respectivamente (¬¬).

Falta información, detalles, conocer más a los personajes, suspenso, intriga, no sé… está “equis”.

Después de todo no es la peor película que he visto (porque sí: hay mucho peores aún), pero no es recomendable.

Propongo: Un shot y medio ≈˜

P.D. No le crean al trailer, la gente no estaba así en la sala cuando yo la vi.

2 thoughts on “Paranormal Activity (Actividad Paranormal)

  1. Jajajaja, me encanta la cara de las personas en el trailer😄. No se ve muy buena la peli, creo que para mi nada superará a “Están entre nosotros” al menos hasta ahora…

Responder

