It’s Complicated (Enamorándome de mi ex)

Un poco tarde, pero aquí mis comentarios sobre esta cinta de comedia romántica protagonizada (les guste o no) por tres grandes del cine: Maryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin.

Esta semana: It’s complicated, una gran comedia.

¿Será que me gusta ver todo tipo de cine? Por supuesto estoy muy lejos de identificarme con la trama, pero no pude dejar de reír con la historia que nos presenta Nancy Meyers (escrita y dirigida por ella).

La historia no es complicada: Jane (Meryl Streep) y Jake (Alec Baldwin) llevan 10 años separados, con una relación cordial y respetuosa; Jake ahora está con Agness (Lake Bell), mucho menor que él y con un hijo pequeño. Jane conoce a Adam (Steve Martin) quien será el arquitecto que remodelará su casa. Durante un viaje a New York, para la graduación de uno de sus hijos, Jane y Jake tienen un inevitable encuentro amoroso y comienzan a salir nuevamente, pero las cosas no son tan sencillas: él está nuevamente casado y ella está saliendo con Adam.

La película es muy ligera, los personajes son muy simplones, pero llenos de vida. Realmente disfruté la cinta, sobre todo con el personaje que interpreta Jhon Krasinski (Harley), el prometido de la hija mayor de Jane y Jake, quien descubre todo antes que los demás y hace soltar varias carcajadas.

Meeryl y Alec completamente compenetrados, hacen disfrutar sus actuaciones hasta en el más mínimo detalle.

Muy recomendable, para pasar un rato agradable.

Propongo: 4 shots ≈≈≈≈

2 thoughts on “It’s Complicated (Enamorándome de mi ex)

  1. Sí, sí es bastante divertida, pero llegó el momento en que me pareció eterna… igual yo amé a Harley. Jajajaja y qué extraño, pero yo me identifiqué con el personaje de Meryl o.O

    1. ¿Con Jane? Wow, nunca me hubiera imaginado. Aunque hay aspectos suyos con los que todos nos podemos identificar n_n

      Gracias por leer mi blog, sigue dándote vueltas por acá =P

Responder

