Resident Evil 4: Afterlife (Nacamente: ‘La resurrección’)

Ésta es la primera inserción de un ajeno a mi blog (totalmente autorizado y alentado). Yo no vi la película ni me dan ganas, pero Alan (@pankeRock) sí, así que les dejo con su reseña.

Zombies, sangre, pistolas, ¿ya mencioné sangre?

Dirigida por Paul Anderson, (el mismo de las 3 películas anteriores), que ha sabido llevar la gran responsabilidad de llevar un clásico de los videojuegos a la pantalla grande.

Básicamente la historia ha sido la misma que en las películas anteriores: Buscar sobrevivientes a un virus creado por un enfermo mental (del cual me declaro fan jaja) que mata a la gente y la revive volviéndolos unos incansables zombies come gente (<3).

Durante su búsqueda, Alice (Milla Jovovich) llega a Alaska en búsqueda de una ciudad y unos sobrevivientes que mando en un helicóptero (Resident Evil 3) pero al llegar no encuentra más que a una sobreviviente con amnesia.

Regresan a la ciudad, encuentran sobrevivientes zombies (raro, no?), se hospedan en una cárcel, en la cual encuentran al hermano perdido de la sobreviviente con amnesia (Que resulta ser el protagonista de Prison Break, pero no se quien sea), crean mas deformidades genéticas, empiezan a morir los sobrevivientes, los zombies, bla bla bla…

Todo lo típico de una película de zombies, nada que sobresalga en el guión.

No digo que no tenga escenas buenas, los nuevos personajes como el verdugo inmortal y Clare, las peleas son muy buenas (sobre todo la de Clare vs. el Verdugo <3), solo que no tiene ese boom que haga que no solo sea una película de zombies más, si no para que fuera LA película de zombies, en fin.

Lo único que sobresale inmensamente de la película (al igual que en todas las demás películas de RE, debo decir) es el increíble soundtrack metalero que tiene; además de que fue grabada en un formato nuevo de 3D (O_O, si nuevo), no se qué le hagan cada vez a la tecnología que me deja sorprendido, llegó la parte en la que llegué a creer que mis lentes si estaban manchados de sangre de zombie. Incluso partes donde te tienes que agachar por que de  verdad sientes que las balas te pueden dar.

No puedo decir que no me haya gustado (la he visto 3 veces, incluyendo el día del estreno: 16 de Septiembre), solo que por favor si la van a ver véanla en inglés ya que los doblajes son horribles! La recomiendo solo para gente que tenga conocimiento sobre las películas y/o los videojuegos.

P.D. No se vayan al terminar la escena, esperen un poco de los créditos para ver la escena “oculta” la cual nos revela una 5ta parte (O_O)

De mi parte 3 shots y medio ≈≈≈~

By: aLan

3 thoughts on “Resident Evil 4: Afterlife (Nacamente: ‘La resurrección’)

  1. Yo tampoco adore la pelicula, pero no creo que sea mala, en efecto el OST es grandioso… Si no sabes nada de los libros, videojuegos y demás no la veas, no la entenderas XDD

    Gracias por no dejar que Davo escribiera sobre ella.😀 #Aplausos

  2. Jajaja pues no escribí sobre ella porque no la he visto, pero si la veo seguro no se acercará nada a lo que Alan escribió😄 Pero he de decir que la primer película sí me gustó y no sabía nada de los videojuegos (y sigo sin saber).

Responder

