Black Eyed Peas: The E.N.D Tour 2010

Grandes interpretaciones, excelente ambiente, efectos, ambiente, ¿qué mas se podria pedir de un concierto?

Una noche llena de magia y sensacionales interpretaciones a cargo de: Fergie, Apl.de.ap, Taboo y Will.I.Am.

El concierto dio inicio a las 8.03 p.m. con la colaboración especial de David Guetta. Inició mezclando “Getting Over You” al lado de Fergie, lo único malo fue que el sonido falló por lo cual Fergie no pudo cantar con el. Anyway, durante una hora y cuarto David prendió totalmente al público con unas súper mezclas y efectos en pantallas sensacionales. Cerrando con One Love mientras en las pantallas aparecía “Mexico Rocks” lo cual creo un ambiente mejor.

Pasados unos 20 minutos de eso las luces del Estadio Azteca se apagaron nuevamente para darle paso a un escenario del cual aparecieron 4 luces de color verde de los cuales aparecieron los 4 integrantes de los Black Eyed Peas, acto seguido comenzaron con: “Let’s get it started” llevando a todo el Azteca a una euforia total.

Como era de esperarse tocaron “Meet me halfway” donde Fergie demostró su gran capacidad vocal y como era de esperarse fue una de las canciones más coreadas.

Acto seguido apareció Will.I.Am rapeando incluyendo frases en español como: “Ay Wey” o “mamasita”, lo cual fue un poco cómico.

Luego apareció Taboo en el escenario dando unas palabras en español, pero traía otra sorpresa (O_O), diciendo que traía un invitado especial: Juanes. Junto con el cual interpretó temas del colombiano.

Después siguieron más temas de los Black, entre los cuales destacaron sus éxitos “Hey Mama”, “Shut up”, “Don´t lie”.

Entre tanto alboroto, apareció nuevamente Will.I.Am con un traje metálico y se paró a mitad del escenario en una mezcladora, donde comenzaron a sonar éxitos de todas las épocas como “Thriller” “Smells like teen spirit” “Song 2” “Don’t stop till you get enough” “Sex on fire”, lo cual demostró su gran habilidad como DJ.

Por su parte Fergie interpretó 3 de sus temas como solista: “Fergielicious”, “Glamorous” y “Big girls don’t cry”, la cual interpretó sensacional. Cabe mencionar que Fergie durante toda la noche lució hermosa en sus varios cambios de vestuario.

Y que mejor forma de cerrar la noche interpretando un gran éxito como “Where is the love?”, al terminar Will.I.Am quedo sobre el escenario diciendo que habían escogido México para presentarse esa noche por que tenia el sentimiento de que seria una gran noche. Dando inicio a la última canción de la noche “I gotta feeling”, la cual movió hasta sus cimientos al Estadio Azteca. Antes de terminar Fergie interpretó unas lineas de “With or without you”, saliendo los Black Eyed Peas por donde entraron.

Al salir los Peas del escenario, las luces permanecieron apagadas dando paso a un show de pirotecnia sensacional.

¿Regresaría a verlos nuevamente? Claro que si

¿Recomiendo el show? Por supuesto.

Mi calificación: 5 notas musicales (por que no se les pueden poner mas) ♪♪♪♪♪

7 thoughts on “Black Eyed Peas: The E.N.D Tour 2010

  1. jo, apoco fue juanes?, ese sujeto me cae mal, asi como lo cuentas se ve que fue un muy buen concierto, vale,
    ruda tu reseña, por eso no fuiste al café hee??, poser
    deberias de estudiar comunicación jajaja , see ya

  2. Los Black Eyed Peas son lo máximo!
    tienen un talento incomparable, su música es genial, yo tampoco podría dejar de cantar y bailar, simplemente son de lo mejor! un estilo propio y un ritmo eufórico

  3. genial suena a k estuvo bastante bueno aunk no sean los bep mis favoritos si hubieran llevado a slash n lugar d juanes a tocar las k canta fergie n l disco t mato juro k t mato jaja pero bueno no fue asi asi k puedes vivir jaja bueno k chido k t hayas divertido espero andes escribiendo mas jaja t cuidas muchooooooo aunk m hayas dejado plantada jaja

  4. la verdad el concierto estuvo mal desde un inicio fallo el audio en todo momento , cuatro bocinas de poste ni servia , puros caballazos pero como siempre los mexicanos somos bien conformistas en todo …. pesimoooo

    1. Estás loca, estupida, el concierto estuvo excelente de principio a fin, se señala un poco el hecho de que les haya fallado el audio en un inicio y que nos hayamos perdido la interpretación de Fergie en Gettin Over You, pero eso que mal organizados y no se tanta estupidez escribiste, estás mal, seguramente estabas en un puesto escuchandolo desde afuera.. (Una disculpa a la gente respetable que vende en los puestos de afuera)

  5. ps si el sonido fallo algo!… pero ps yo iba ver a los BEP no a los solitas,,, no me gusto mucho qe tocaran solos (aunqe fergie adoro sus rolas) ummmm.. faltaron mas rolas de los black pero en fin si me gusto, david guetta prendio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s