Harry Potter and The Deathly Hallows

WARNING: Mi reseña incluye partes interesantes de la película, si no las has visto y NO te quieres enterar de lo que pasa NO la leas =)

 Esta fue una de las películas más esperadas de todo el año, si, estamos de acuerdo es la película que marca el fin de una época.

Y –al fin- he aquí mi reseña de la película “Harry Potter and the Deathly Hollows”

 Advertencia: Tienes que haber visto las 6 películas anteriores para entenderle a esta

LA RESEÑA

La película comienza como siempre, con una introducción y el –súper- logo de la WB…

Te dan una introducción sobre el Ministerio de Magia, bla bla bla, y comienza lo interesante…

 Harry aparece en su casa, mientras sus tíos escapan, Hermione borra la memoria de sus papás, y Ron no hace nada.

Voldemort está echando el cafecito (o eso parece jejeje) con todos sus mortifagos mientras está una maestra flotando sobre la mesa al mero estilo del exorcista. Y por lógica Voldemort pregunta sobre Harry, Snape les dice que lo van a llevar a casa de alguien de la Orden del Fénix, mata a la maestra Voldemort, y se lo come Nagini (su víbora).

Llegan Ojo Loco Moody, Bill Weasley, Fleur DeLacour, Hagrid y demás personajes a casa de Harry para llevárselo de ahí de casa de sus tíos. Al momento de salir los atacan, mueren 1 personaje (ejejeje no soy tan cruel).

 Llegan a la madriguera, llega un herido, dicen que falleció otro más.

 Harry quiere huir como siempre SOLO, Ron lo detiene, al día siguiente se casa su hermano Bill con Fleur. Mientras preparaban la boda, aparece el Ministro de Magia, y les da lo que les heredó Dumbledore a cada uno de los 3: A Ron, un desiluminador, a Hermione, una copia de los cuentos de Beedle El Bárbaro, y a Harry la primer Snitch dorada que atrapó y la espada de Godric Gryffindor.

Están en la boda, llegan los mortifagos, todos huyen, escapan a uno de los lugares donde iba Hermione con sus papás, los atacan mas mortifagos, etc, etc

Aparecen personajes que todos aman / odian: Dobby, Dolores Umbridge, Bellatrix Lestrange……. Bueno.

Algo que sí quiero mencionar es por que el nombre de la película: Las Reliquias de la muerte: Es un cuento que viene en el libro que le deja Dumbledore a Hermione, que termina siendo realidad, y Voldemort lo que busca es una de ellas para poder destruir a Harry, Las reliquias son 3, de las cuales 1 la tiene Harry y la otra Voldemort….

Y como se dio a conocer desde la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, deben destruir 7 horrocruxes, hasta el final de esta película llevan destruidos 4: El Diario de Tom Ryddle (HP y la Camara de los Secretos) y El anillo de Sorvolo Gaunt, El relicario de Salazar Slytherin (HP y el principe Mestizo) y Nagini😄, los otros 3 faltantes son:  La copa de Helga Hufflepuff y la Tiara de Rowena Ravenclaw (el 7mo si no lo diré) =D

La verdad, no creo que sea posible contar 2 horas y media en estos renglones (sin hacerlo muy tedioso). Pero de verdad tiene una trama excelente.

EN MI HUMILDE OPINIÓN

La película tiene un magnetismo qué es imposible escapar de él, creo que TODOS (y lo digo enserio) TODOS han visto una película de Harry Potter.

Creí que sería una película más de Harry, una vaga adaptación del libro a la pantalla, pero no, la verdad me sorprendió mucho que se apegara demasiado al libro (OJO: No quiero decir que sea una copia exacta del libro, pero si es muuuuy apegada a él).

No por nada la he visto 3 veces, durante la película, las personas no hacen comentarios, te atrapa y te envuelve y cuando llegas a un punto en el que estás al borde del éxtasis, ¡ZAZ! Te la cortan… Jejeje.

A esta primera parte de la película le doy: 5 shots ≈ ≈ ≈ ≈ ≈, sólo es mi humilde opinión

Esperando con ansias la segunda parte, que estrena en julio del 2011, citando a mi hermano “La podré ver antes de morir el 2012” jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s