The Tourist (El Turista)

Mientras escribía el título del post pensé que eran capaces de cambiarle el nombre a “Voy detrás de ti”, “Ella aún te ama” o una estupidez así. Já.

 

Cuando vi los cortos por primera vez pensé que Depp y Jolie en una misma cinta sería una combinación digna de verse, aunque no soy tan fan de ninguno de los dos (Creo que Depp no es -casi- nadie sin Burton y Jolie me gusta desde hace muy poco). Además, la trama me pareció en ese momento interesante, divertida…

No me decepcioné por completo, pero definitivamente me quedé con ganas de mucho más. Está… rara.

Es lenta y predecible; sabes en qué va a terminar, pero YO no concluía por qué iba a terminar así. La música me gustó mucho (James Newton Howard). La fotografía no tanto.

Tengo la sensación que Venecia apesta, literal ¿alguien ya ha ido para que me diga si es verdad?, entonces toda la película me la pasé imaginando lo incómodo que debió haber rodado en los canales soportando el desagradable aroma, tanto así que Jolie no tocó el agua en ningún momento y en este tipo de películas todo pasa.

¡Por favor alguien dígale a Johnny Depp que ya no es Jack Sparrow y que no en todas las películas se debe delinear los ojos! (btw me acordé que hay un tipo en mi trabajo que se esfuerza por parecerse a él y justo acaba de entrar a la oficina, já)

Ah sí, la historia: Pues Frank (Depp) es un turista  americano -y se la pasan repitiéndolo tooooda la película- que viaja de Paris a Venecia, en el trayecto es elegido por Elsie (Jolie) para cumplir el plan de encontrarse con el amor de su vida: Alexander, quien es buscado en muchos países por robar millones de Euros a un gángster. Elsie hace creer a la policía que Frank es Alexander. Frank termina muy involucrado en el “problema policiaco”. ¿Adivinan en qué termina?

Si se acuerdan de Ocean’s Twelve, no esperen que The Tourist sea mejor. El problema es que a la trama le falta acción y credibilidad, es tonta, parece que a Florian Henckel von Donnersmarck le gustaban mucho las películas de El Santo.

No puedo dejar pasar el momento de jotería: El vestuario de Angelina es PE-RE-CIO-SO jajaja

Dato curioso: no es guión original, está basada en “Anthony Zimmer”, de Jérôme Salle

Pasé un rato “agradable”, nada más.

Propongo: 2 shots ≈ ≈ “Palomera”

3 thoughts on “The Tourist (El Turista)

  1. Me encanta la historia de esta pelicula, creo que las actuaciones son asombrosas, Johnny Depp hace un papel muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver de el me encantaron las locaciones y sobretodo el glamour que maneja la pelicula.

Responder

