Burlesque (Noches de encanto)

Yo sabía que sería una película interesante. Si, desde que vi el corto en youtube me gustó. Después de 1 mes de haberla visto he aquí mi reseña

Si eres fan de las películas musicales amarás Burlesque.

La película se centra en una Christina Aguilera –típica- muchacha de rancho que se escapa a la ciudad a buscar cumplir su sueño (de verdad, no se si es muy común que tu sueño sea trabajar de cabaretera), pero bueh, llega a la ciudad y ahí tras buscar trabajo y no encontrar. Rendida y triste va para su depa y voltea y ahí está el “Burlesque”, entra y ve a Cher presentando, como buena persona que huye de su casa anda sin dinero, se enamora del bartender, y el la pone de mesera sin autorización de Cher (que viene siendo como la madrota) y ya después de un tiempo Cher l termina aceptando pero no la deja participar del chow. Total que un día la chava principal (que es una alcoholica) se va y le dan la oportunidad a Christina (ahh, se me olvidaba dentro del show solo hacían playbacks, y la única que canta “en vivo” es Cher) bueno la alcoholica regresa y le apaga el playback a Christina y OMG que si canta en vivo.

De ahí en adelante la trama es muy predecible se vuelve famosísimo el lugar, Christina termina andando con el chavo y demás.

La trama no es muuuy buena., pero las canciones son super envolventes, te mantienen entretenido toda la película, si no pregúntenle a mi mamá que odia (literal) las películas musicales, y se mantuvo despierta y atenta con la película.

Personalmente no pensé que Christina fuera tan buena bailarina y cantante (se que esto no le parecerá a muchos)

A mi punto de vista le doy 4 shots: ≈≈≈≈ Muy Buena😀

5 thoughts on “Burlesque (Noches de encanto)

  1. Pues yo tampoco soy fan de los musicales, ni de Christina y la amé, tanto que enseguida conseguí el soundtrack. Las coreografias, los escenarios, el vestuario, las canciones, sí está muy muy muy buena.🙂

  2. Cabe mencionar que el post lo hizo Rocko porque él la vio primero, aunque se haya tardado AÑOS en postear su reseña jajaja

    De todos modos hubiera posteado lo mismo, la trama medianamente buena, pero los musicales excelentes🙂

  3. Noches de encanto, es una buena película musical, el trabajo de Christina Aguilera y Cher es genial, juntas hacen una buena mancuerna. Apenas la vi en la web porque había escuchado diversas opiniones, así que no me quedé con las ganas, la busqué y me gustó mucho.

Responder

