Actividad Paranormal 3 (Paranormal Activity 3)

Después de dejar abandonado el blog como por 10000 años, regreso a postear sobre una peli que me dejó un muy buen sabor de boca -y un ligero trauma para no dormir por 3 días-🙂

Bueno sinceramente ya desde antes de entrar al cine todas las críticas que habia escuchado de la película eran: “Da mucho miedo” “No vas a poder dormir” “Me sacó un sustote” “Casi me ca….” Infinidad de cosas. Cuando llegamos al cine @axL0894 , @dustie_vamp y yo, -He de confesarlo- Ya ibamos con miedo jaajajaja.

Ya entrando a la sala -Parecía todo perfecto para que muerieramos de miedo- Sólo estabamos los 3 en la sala enorme…..

Cuando comenzó la película. Te relatan parte de la historia de la película 1 (https://cafeyteatro.wordpress.com/2010/01/05/paranormal-activity/) y la 2 (https://cafeyteatro.wordpress.com/2010/11/04/actividad-paranormal-2/)…Que bueno ni mencionarlas por que a @daveauh no le gustó la uno y a mi no me gustó la 2…

El punto es, que la trama de la película es sobre un Poltergeist llamado Toby, en el cual tiene varios contactos con las niñas -las cualesson las protagonistas de las dos anteriores-, son atacadas, golpeadas, aventadas, jaladas de los cabellos y demás🙂 , son asustados -y rasguñados- por Bloody Mary mientras se van uniendo cabos sueltos dentro de la trilogía.

Muchos sustos, muchos brincos y sólamente un grito en toda la película😀

Sinceramente la mejor de las 3 películas de la saga….😀

Ampliamente recomendable a los fans de las pelis de terror, de verdad, no les dejará un mal sabor de boca y por favor NO VAYAN A VERLA SOLOS🙂

Propongo: 4 Shots ≈≈≈≈

4 thoughts on “Actividad Paranormal 3 (Paranormal Activity 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s